Local

Cierran oficinas gubernamentales por la conmemoración de la Batalla de Puebla

Cierran oficinas gubernamentales por la conmemoración de la Batalla de Puebla

El próximo lunes 8 de mayo, todas las oficinas abrirán en su horario normal

Este viernes 5 de mayo las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

El próximo lunes 8 de mayo, todas las oficinas abrirán en su horario normal, para seguir brindando atención a los juarenses.

Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas informó que los siete módulos permanecerán cerrados, además del estadio de béisbol “Juárez Vive” donde se realizan trámites de Repuve.

Sin embargo, se pueden utilizar medios alternos para realizar algún tipo de pago, como es el sistema ipago, cajeros digitales y tiendas de conveniencia.

Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), también estarán cerradas por día de asueto, pero igualmente quien requiera hacer.un pago lo puede hacer a través de cajero o mediante la aplicación de la descentralizada.

Las instancias relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, como Protección Civil, Fiscalía, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, brindarán el servicio de manera regular.

El día de asueto está contemplado de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.El día de asueto está contemplado de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.