Un total de siete vehículos resultaron dañados al caer en un hundimiento al circular sobre el carril central del bulevar Cuatro Siglos, en el sentido de poniente a oriente.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando los dueños de los automotores dañados llamaron al 911 para reportar haber caído en una especie de socavón, a unos 100 metros del Puente de las Sandías.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, junto con personal de Auxilio Vial, acudieron hasta el lugar para hacerse cargo de las entrevistas a los afectados.
Entre los vehículos dañados se encuentra una Ford F-150 y una Chevrolet Silverado de reciente modelo, una camioneta Honda, dos vehículos Hyundai, un Nissan, un Dodge Dart y un Toyota.
A simple vista se pudo apreciar que el socavón era de aproximadamente un metro de diámetro y casi dos metros de profundidad, aunque con el paso de los carros la tierra seguía cediendo.
Además de las llantas dañadas, los automovilistas también reportaron afectaciones a la suspensión de sus vehículos, lo que para ellos representa un gasto enorme en su reparación.
Los agentes viales y el personal de Auxilio Vial ayudaron a mover al carril derecho todos los carros y camionetas dañados, quedando habilitado solamente uno de los carriles de poniente a oriente.
Los afectados mencionaron que buscarán asesoría para ver quién se hará cargo de cubrir los daños ocasionados por este hundimiento, el cual se espera sea reparado en las próximas horas.





