Zoé Robledo retoma actividades presenciales tras 2 semanas de confinamiento

El director del IMSS informó sobre la agenda que llevará a cabo el día de hoy

Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que después de dos semanas de confinamiento y luego de dar negativo en una segunda prueba de Covid-19, retomará sus actividades de manera presencial.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el director del IMSS detalló que luego de 15 días de confinamiento y de transitar “afortunadamente” de manera ambulatoria la enfermedad podrá volver a su agenda cotidiana que realizaba.

En ese sentido indicó que se reunirá en Palacio Nacional con el Gabinete de Seguridad y el presidente Andrés Manuel López Obrador, para ver el avance de la pandemia, las necesidades y los focos rojos que se tienen que atender.

Más tarde señaló que tendrá una sesión del Comando Operativo del Seguro Social donde cada una de las direcciones normativas le entregarán un reporte de la situación de sus áreas.

Asimismo, atenderá una videoconferencia con las 35 delegaciones representantes del IMSS de los estados, que aseguró, han hecho un trabajo extraordinario.

“Nos ha servido mucho que sean médicos y médicas, enfermeras, enfermeros que sean del Seguro Social pues conocen la Institución y son muy leales a ella”, expresó.

Y por último, señaló que estará presente en la conferencia de las 18:00 horas en donde atenderán los temas económicos sobre los asuntos de la reapertura.

“Regresamos con mucho ánimo por que el IMSS no puede ni va a parar”, aseveró.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *