Maru Campos la que más votos da para el PAN.

Recientemente una encuesta hecha por Massive Caller arrojó como resultados, que 6 de cada 10 Chihuahuenses volverían a votar por Maru Campos ante una posible elección o algún cargo público, con un 57.2 % encabeza dicha encuesta , siendo este el reflejo del buen trabajo que ha hecho como alcaldesa en las dos administraciones que ha representado desde el 2016, además en otros sondeos que se han realizado durante el año por diferentes encuestadoras la posicionan también como una de las mejores alcaldes del país.

Diferentes encuestas posicionan actualmente a Maru Campos como la candidata más fuerte y la única con la que el PAN ganaría la próxima gubernatura del 2021.

Así lo muestra la encuesta publicada por “El Financiero” dónde Campos suma puntos al PAN en la elección y de no ser ella quien lo encabeza, se ve una derrota para el partido blanquiazul ante morena.


Recordemos que, en su primera elección, para alcalde de la Capital, Maru Campos arrasó en votos y mandó al PRI a un tercer lugar en la capital. Gracias a que demostró excelentes resultados en esa primera administración, los ciudadanos refrendaron su voto en el 2018 cuando ganó la reelección y aumentó de manera significativa el número de sufragios, consiguiendo más de 200 mil votos, reflejo de la confianza de los Chihuahuenses con el trabajo realizado por su alcaldesa.

Es el apoyo y el respaldo que le han dado los ciudadanos en toda su trayectoria política, pone a Maru Campos con una amplia posibilidad de resultar ganadora de la elección del 2021.

La hoy la presidenta municipal en diversas ocasiones ha mencionado que está lista para competir el próximo año si así le tocara, pero también tiene la idea que, si esto no sucede, desde cualquier trinchera en donde se encuentre seguirá con toda la disposición de continuar apoyando a la ciudadanía y atendiendo las necesidades para seguir construyendo un bien común para el estado grande.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *