¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Revelan que integrante de ‘VLA’ espera bebé

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más populares de la farándula mexicana. Desde que iniciaron su noviazgo, los famosos han preferido no dar detalles de su relación amorosa a pesar de la insistencia de sus fans; sin embargo, volvieron a los reflectores luego de que el programa Venga la Alegría compartiera una emotiva fotografía junto a un revelador mensaje.
A través de sus redes sociales, el matutino de TV Azteca compartió una imagen de un ultrasonido y reveló que uno de sus integrantes espera bebé. Pero, eso no es todo, porque este viernes el programa publicó en su canal de YouTube un video del detrás de cámaras, donde Daniel Bisogno tuvo un polémico encuentro con Cynthia Rodríguez.
En la foto que compartió Venga la Alegría se observa a una pareja posar detrás de la imagen de un ultrasonido; sin embargo, no es posible apreciar de quién se trata, pues el programa anunció que será este lunes cuando den a conocer el nombre del conductor que espera a bebé.

«¡La familia de #VLA sigue creciendo! ¡Este lunes sabremos cuál de nuestros integrantes está esperando a la cigüeña!», reza la publicación en Instagram.
¿Cynthia Rodríguez espera bebé?
Hace tan sólo un año, que la conductora de Venga la Alegría y Carlos Rivera desataron rumores sobre una boda secreta, lo cual negó Cynthia Rodríguez.

No obstante, los rumores sobre el posible embarazo de la presentadora se desataron, ya que varios de sus compañeros de VLA han mencionado no querer más hijo y otros se encuentran, en este momento, solteros. Además, en un video del matutino, Daniel Bisogno hace un polémico comentario a Cynthia Rodríguez.

«Miren qué bonito filtro (…) Saludos, ya queremos sobrinos», comentó Bisogno, a lo que Rodríguez respondió: «No…, mejor ya voy a cortar esto».

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *