Qué fue de Aida, la malvada abuela de ‘Malcolm el de en medio’

¿Cuál de los personajes de Malcolm el de en medio era tan horrible que daba incluso, más miedo que Lois? Sin duda, aunque uno de los personajes que podría ocupar el puesto de más aterrador, podría ser Lavernia, no estamos hablando de ella en esta ocasión, sino de alguien a quien es bastante imposible querer.
¿Ya adivinaste de quién se trata? hablamos de alguien que fue capaz de denunciar a su propia familia cuando ésta estaba a la espera de un bebé y de comprar regalos navideños para luego no enviarlos. Por supuesto, que ya sabes quien es. La abuela más malvada de todos los tiempos, de nombre Aida.

A Malcolm le tocó la mala suerte de tener una familia para nada agradable, y una prueba de esto era la madre de Lois, quien era una abuela sin escrúpulos y siempre criticaba tanto a su hija, como a sus nietos y yernos y, además de todo era, citando a Lois «una vieja racista».

Sin embargo, era al mismo tiempo un personaje bastante divertido, que era capaz de hacernos enojar y, al mismo tiempo, carcajearnos, lo que en definitiva no podría haber sido posible sin la valiosísima interpretación de una maravillosa actriz, como lo es Cloris Leachman, quien dio vida a Ida en todas las temporadas de Malcolm.
Qué fue de Cloris Leachman luego de Malcolm
Aunque te parezca impresionante, porque en la serie ya era un personaje de edad avanzada, Cloris sigue activa en el mundo de la actuación, a su actual edad de 94 años. Cuando Malcolm comenzó ella tenía 74.
Como ya te mencionamos, su carrera, que inició en 1942 y que la hizo ganar un Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 1971 por The Last Picture Show, no terminó al concluir el exitoso show, sino que siguió participando en varios proyectos televisivos estadunidenses e incluso, a los 76 años, participó en Bailando con las Estrellas como pareja de un concursante.
Además de esto, participó con su voz en Phineas y Ferb, Hora de Aventura protagonizó la serie Raising Hope y en una película llamada

Scouts vs. Zombies.
El último proyecto en el que estuvo involucrada fue en la película cristiana de 2018 I Can Only Imagine (aunque ella se considera atea), que fue dirigida por los hermanos Erwin, basada en la historia de la canción de MecyMe del mismo nombre.

El 30 de abril celebró su cumpleaños número 94 y es ahí, en las felicitaciones de sus conocidos en donde podemos encontrar fotos actuales de ella, quien, a pesar de contar con una cuenta de Instagram nunca ha posteado nada, y en Twitter, dejó de publicar el año pasado.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *