«Cambió mi vida»: Maribel Guardia recuerda participación en Miss Universo con inédita foto

Maribel Guardia sorprende a sus seguidores por mantener un estilo de vida saludable, pues sigue rutinas de ejercicio y dietas que le permiten también conservar su tonificada figura. La actriz se puso a escarbar en su baúl de los recuerdos y compartió una fotografía con la que recordó su participación en Miss Universo hace más de 40 años. 

A través de Instagram, la cantante publicó una foto inédita que se capturó en 1978 de su paso por el certamen de belleza internacional, el cual dijo le cambió la vida para siempre, además indicó que tras Miss Universo, concursó en Miss Mundo. 

«1978. El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a Miss Mundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó», escribió en su publicación Maribel Guardia.

Más adelante, la actriz recordó que unirse al certamen le permitió conocer Inglaterra e incluso compartió que quedó entre las 15 concursantes finalistas de Miss Mundo. 

Indicó que tras regresar de ese viaje, Televisa le ofreció unirse a su escuela de actuación, lo cual dijo cambió por completo el rumbo de su carrera. 

«Regresando de ese concurso me llamaron de Televisa a para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN , después le cambiaron el nombre a CEA  Ese viaje a cambió mi vida», añadió.  

Maribel Guardia ya superó covid-19

Maribel Guardia cerró el 2020 contando que tanto ella como su esposo Marco Chacón tuvieron covid-19. A principios de enero, la costarricense reveló que se puso tan grave y pensó lo peor, que hasta consideró hacer su testamento, pues presentó síntomas como escalofríos, mala circulación, mucho cansancio, además de dolores de cuerpo y cabeza. 

«Me asusté mucho cuando me dio covid, le dije a Julián (Figueroa) y Marco: ‘tráiganme un abogado para hacer testamento porque me voy a morir’. Pensé que iba a empeorar con los días», dijo Maribel Guardia ante las cámaras del periodista Eden Dorantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *