Muere Cepillín, el «payasito de la tele»

El hijo de Cepillín confirmó la muerte de su padre a los 75 años de edad

Murió Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, el payasito mexicano que brindo alegría y entretenimiento por más de 40 años a niños en televisión y circos, en donde interpretó conquistó a público mexicano con canciones como Las Mañanitas con Cepillín, El bosque de la China y La Feria

El cantante fue hospitalizado la semana pasada tras una caída, fue operado y se reportó estable, sin embargo, el fin de semana presentó insuficiencia cardiaca y neumonía , sumado a que se le detectó cáncer durante la cirugía, que deterioró su salud hasta que su cuerpo no resistió y falleció.

El llamado «Payasito de la Tele” sobrevivió a tres infartos a lo largo de su vida y en 2016 admitió que le daba miedo morir y que su esposa e hijos tenían la orden de cuando él muriera lo incinerarán y “después echen mis cenizas en el primer resumidero que encuentren, sin homenajes, para qué tanto ‘show’. Bueno, si lo quieren hacer, pues cárguenme», contó.

Odontólogo de profesión, Ricardo González empezó a caracterizarse de payaso para que los niños no le tuvieran miedo en su consultorio; así nació el personaje que será recordado como un hombre que vivió para llevar felicidad a miles de infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *