Volaris confirma operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Ciudad de México. – La empresa Volaris ha confirmado su decisión de ejecutar vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 21 de marzo del 2022, día en que se inauguraría el espacio.

Dicha aerolínea señaló que la postura fue tomada tras un amplio proceso de análisis, en donde examinaron puntos como el progreso de la construcción; los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento; el avance en los procesos de certificación, despegue y aproximaciones; seguridad aeronáutica y seguridad operacional; y desarrollo de vías terrestres

“Volaris, la aerolínea más grande de México, anunció hoy la decisión de iniciar operaciones en vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a partir del 21 de marzo de 2022?, se lee en el comunicado.

En más detalles, Volaris anticipó que pondría a servicio rutas con frecuencias diarias hacia las ciudades de Tijuana Cancún.

Esta nueva operación no afectará a los programas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y a los otros 42 aeropuertos del país, en donde Volaris continuará operando de manera normal.

“El amplio conocimiento del segmento de quienes visitan amigos y familiares, nuestro liderazgo en el mercado doméstico mexicano y la experiencia en seguridad operacional fueron clave en la decisión de llegar a un nuevo destino para seguir democratizando el transporte aéreo en México”, confirmó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

De acuerdo con la página oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, este lleva un avance de 77.71 por ciento y con un cálculo de casi 150 días más de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *