La condición de Elon Musk para acabar con el hambre mundial

Estados Unidos.-  Elon Musk el hombre más rico del mundo, respondió a un artículo publicado por CNN Business que señalaba que con solo el 2% de su riqueza, se podía eliminar el hambre mundial.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el fundador y dueño de Tesla Motors respondió al artículo e hizo una condición para resolver el hambre mundial.

 “Si el Programa Mundial de Alimentos puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla equivalentes al valor e inmediatamente donaré todo ese dinero.

» Pero debe ser una contabilidad de código abierto, para que el público vea con precisión cómo se gasta el dinero”, agregó en la publicación.

A los pocos minutos de la respuesta de Elon, el director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, se pronunció y aseguró que cuentan con los sistemas «establecidos para la transparencia y la contabilidad de código abierto. Su equipo puede revisar y trabajar con nosotros para estar totalmente seguro de ello».

Beasley también señaló que con USD 6 mil millones no se resolverá el hambre mundial, pero se evitaría la inestabilidad geopolítica y  migración masiva.

Musk es el director ejecutivo de la empresa de vehículos eléctricos, que la semana pasada se unió al puñado de compañías valoradas en más de 1 billón de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *