Destacan detenciones de 4 líderes de cárteles

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de Sedena, indicó que como parte de la estrategia nacional de seguridad se privilegia el uso de la inteligencia lo que ha derivado en estas capturas.

En la conferencia de prensa matutina se destacó la detención de líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, del Golfo, del Noreste y del Pacífico.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, indicó que como parte de la estrategia nacional de seguridad se privilegia el uso de la inteligencia lo que ha derivado en estas capturas.

“Se logró la captura de objetivos importantes del Cártel del Golfo, del Cártel del noreste del Cartel del Pacífico y del Cártel Jalisco Nueva Generación estos cuatro detenidos importantes se suman a los están incluidos en los 73 más que se realizaron con el apoyo como ya mencione de la inteligencia es la principal, arma, que se está empleando para poder llegar a cumplir el final o el fin que tenemos de detener a los delincuentes”, dijo.

También mostró los Videos de las detenciones de José Alfredo “N”, alias “el contador” del cartel de Jalisco nueva generación, en la vertiente ciclones o escorpiones; Juan Gerardo “N”, “el huevo”, líder del cartel del noroeste.

Así como Antonio “N”, “el 300”, “el chato”, “el bin laden”, Jefe regional de la porción sur del estado de Chihuahua, del grupo delictivo gente nueva del cártel del Pacífico; y Aldrin Miguel “N”, “el chaparrito”, jefe regional del cartel de Jalisco nueva generación el estado de Colima.