PT impulsará a Fernández Noroña como candidato presidencial

PT impulsará a Fernández Noroña como candidato presidencial; puede ganarles a las “corcholatas” de Morena, dice Reginaldo Sandoval.

El Partido del Trabajo tiene su propia “corcholata” para las elecciones presidenciales del 2024, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien goza de mayor popularidad que los aspirantes más visibles de Morena.

Así lo expresó el también legislador petista, Reginaldo Sandoval quien afirmó que Fernández Noroña ya está listo para competir por la candidatura presidencial de la coalición Juntos Hacemos Historia, a través de una encuesta popular como lo ha propuesto el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, aseguró que si en este momento se hace un “sondeo” Noroña ganaría a las “corcholatas” que se mencionan en este momento en Morena para competir por la candidatura presidencial.

“Nosotros tenemos nuestro candidato para el 24, es nuestra propuesta y ya está listo para la encuesta y es Noroña, mucha gente si lo quiere, es más, Noroña si les gana en todos los sondeos hasta ahorita. Por eso les digo a los propios de Morena y les hago un llamado a la unidad y que vean lejos, que pongan como prioridad a la 4T, la transformación, nosotros no estamos luchando por cargos, por huesos, estamos luchando por seguir encabezando desde la Presidencia de la República, la transformación de México, la cuarta transformación”.

En el caso del candidato petista para gobernador del Estado de México, el diputado Reginaldo Sandoval manifestó que su gallo es el ex diputado Oscar González Yáñez y para Coahuila aún no tienen definido a su postulante.

Por último, el petista reiteró su llamado a mantener la unidad en la alianza Morena– PT – PVEM, pero sin imposiciones, porque de lo contrario la suerte de la 4 T podría estar en peligro.