Los Chihuahuas de El Paso visitan a partir de este martes a los Aviadores de Las Vegas para disputar la última serie de seis partidos los paseños que jugarán en la presente temporada de la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A.
Sin ninguna posibilidad de acceder a la final de la Liga desde hace varias semanas, los caninos llegan a este duelo después de haber ganado cinco partidos al hilo en la serie contra las Abejas de Salt Lake, luego de haber perdido el primer partido el martes pasado.La novena fronteriza tiene una marca de 28 partidos ganados y 41 perdidos en la segunda parte de la temporada y se ubica en el último lugar de la División Este. En general, los Chihuahuas suman 59 triunfos y 85 descalabros, con lo que ocupan el penúltimo lugar de la División y de la Liga.
Los Aviadores están en el segundo lugar de la División Oeste con marca de 36-32 en la segunda parte del año. En general, el equipo de la ciudad del juego ha ganado 73 y perdido 70.
El domingo anterior, los Chihuahuas se despidieron de su afición con una victoria 6-2 sobre las Abejas de Salt Lake en el Southwest University Park.
Fue el quinto triunfo al hilo para los paseños, lo que representó un nuevo récord de la temporada.
Eguy Rosario, parador en corto de los Chihuahuas, terminó ese juego con dos imparables en tres turnos, incluido un jonrón solitario, un doble y dos carreras impulsadas.
Fue el jonrón número 48 de Rosario en su carrera con los Chihuahuas, lo que empata a Cody Decker de 2014-2015 con el récord de jonrones del equipo. Fue el jonrón número 21 de Rosario esta temporada, lo que empata a Tirso Ornelas en el liderato de la escuadra.El abridor de El Paso, Matt Waldron, permitió una carrera en cinco entradas. Los abridores de los Chihuahuas han permitido sólo una carrera en sus últimas 11 entradas luego de que Randy Vásquez lanzara seis entradas en blanco el sábado.





